123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 skypeid

Gana Bitcoin

En esta entrada te explicare de qué manera se puede conseguir algunos satoshi (bitcoins) a través de las llamadas faucets o ptc, que no son más que páginas web en las que te dan fracciones de bitcoin (satoshis) a cambio de realizar diferentes actos tales como ver publicidad, dar click, etc.

Lo cierto es que funcionan y aunque no te harás rico con ellos sí que puedes conseguir tus primeros satoshis. Como hay infinidad de faucets con diferentes periodicidades, voy a dedicar esta entrada a comentar aquellos en los que puedes confiar plenamente y en lo que puedes lograr una buena cantidad de satoshi así como los consigo yo mensualmente.




-FreeBitcoin Esta Web también te da premios cada hora pero funciona un poco diferente a las otras. Requiere registro con email y dirección bitcoin (yo desde que tengo Xapo uso esa siempre que puedo y así llevo control de lo que voy recibiendo) y el funcionamiento se basa en un juego en el que tú resuelves un captcha y le das un click, entonces sale un numero aleatorio y depende de cual sea te da un premio u otro, tengo que decir que más cercano a los 1000 que a los 10.000 satoshis. 

-BitcoinZebra Aquí no tienes ni que registrarte, solo pones tu dirección bitcoin o tu email (en este caso dobla los premios) y cada hora le das un click, resuelves un captcha y te da sobre unos 400 satoshis a la dirección que has puesto, sin ningún misterio. Bueno sí, que aunque los premios en principio no deslumbran tienes un juego de dados interesante donde los puedes multiplicar por dos.

-Moon Bitcoin Esta página es muy buena, nos registramos con dirección bitcoin o con email y nos va generando satoshis sin hacer nada, solo estar logueados. Además ofrece la posibilidad de, a través de un link de la página, abrirte una cuenta en el wallet Xapo, enviándote los premios directamente allí cada vez que los reclamas. 


-BTCClicks La forma mas rapida y accesible para juntar Bitcoins sin invertir en mineros, es dando click en anuncios al estilo de las paginas PTC (Pay To Click) para eso BTC Clicks es la mejor de todas ya que muestra diariamente una buena cantidad de anuncios (5 a 28), cada uno con un valor distinto de mBTC los cuales son acumulados en tu cuenta y posteriormente al momento de juntar el minimo de pago 0.1 mBTC puedes retirarlos a tu monedero.

-BitsforClicks Una Web donde te registras, das una dirección bitcoin y te sale una lista de páginas con anuncios para ver en la cual cada anuncio tiene su recompensa. Vas entrando, de media unos 20 segundos cada uno, y una vez acaba te dan los satoshis. Las recompensas de los anuncios van de más a menos, de 300 satoshis a 1 y una vez acabas hasta el día siguiente ya no has de entrar otra vez, con las recompensas dobladas. Muy seria y muy fiable, quizá lo más engorroso que tiene es que has de resolver un captcha para ver cada uno de los anuncios.

-FarmSatoshi No es una Faucet, es más bien un juego que se basa en la tematica de las granjas (una idea bastante divertida que en el caso de FarmSatoshi la han llevado de lujo). Actualmente me encuentro ganando 50mil Satoshis diarios en el nivel 13 (bastante bajo).

Estrategias en FarmSatoshi
————————————


Estrategia Uno


Es más pasiva que otra cosa y se centra en subir el nivel del almacén a la par con el nivel de nuestra granja (les recuerdo que cada nivel que ascendamos tendremos 2 niveles para subirle a cada alimento). Esto nos ayuda a tener los mejores animales en la granja y no necesitamos meternos cada hora para comprar alimentos.


En segundo lugar, cuando sabemos que cada nivel nos exige la compra de ciertos animales, entonces lo que haremos será comprarlos poco a poco según la capacidad de nuestro almacén. Eso quiere decir que si mi almacén me permite tener 1 cabra y alimentarla cada 6 horas, no compraré dos o trés (ya que el tiempo se reduce) sino solo una.


PROS: Tenemos mayores ganancias diarias por poseer los mejores animales y no necesitamos entrar cada tanto tiempo, solo las necesarias 1 o 2 veces al día. Y no conlleva perdidas.
CONTRA: Ascender de nivel se hace más lento, porque para subir el almacén debemos invertir MUCHO de nuestro dinero, cosa que no recuperamos sino con el tiempo. A pesar de ello se hace positivo más adelante.


Estrategia Dos

Esta es una estrategia mucho más agresiva, y se centra en subir de nivel rápido para estacionarnos en uno donde ganemos mucho (Como los mayores a 20) y no subir el almacén, sino cada vez que apetezca. Para ello debemos comprar la mayor cantidad de animales posibles para ascender de nivel, aunque eso signifique alimentar más de lo que podemos. Ejemplo: si necesitamos 6 cerdos y puedo mantener cada 6 horas a 1, igualmente me compro 3 o 4, esto conlleva a que sino poseo tiempo para alimentarlos de nuevo entonces tendré perdidas, es por esa baja de producción que no subimos el almacén a la par con el nivel, ya que debemos gastar mucho para mantener a nuestros animales.


PROS: Subimos de nivel mucho más rápido.
CONTRA: Tendremos perdidas, ya que si un animal produce 5000 SAT en 12 horas y mi almacén no puede alimentarlo lo suficiente, entonces será una cantidad de horas que no producirá. Posteriormente a llegar al nivel deseado, tenemos que invertir en el almacén igual, cosa que puede ser tedioso porque hay que gastar una buena cantidad de dinero.


Consejo

Para calcular rápidamente cuantas horas soporta tú almacén, lo único que debes hacer es aplicar esta fórmula: "Almacén / Animal". Donde Almacén es el trigo o maíz o heno, etc. Y Animal es lo que consume por hora. Ejemplo:
En mi Almacén de Heno tengo capacidad para 1133 y compro una Oveja Curaman que consume 168 Heno por hora. La formula queda así:
1333 / 168 = 7.93 Esto quiere decir que mi Oveja producirá por al menos "casi" 8 horas (si redondeamos) solo bastará con que compre heno de nuevo antes que ocurra. Y lo mismo calculamos con el agua.

1 comentario:

  1. ¡Deja un comentario si tienes alguna duda o envíame un correo mediante el formulario de contacto en el apartado de la derecha, te responderé lo mas antes posible!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Precio del bitcoin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.